martes, 17 de marzo de 2020

MIERCOLES 18 MARZO

18 MARZO

BUENOS DÍAS! AQUÍ VA EL MIÉRCOLES ... SEGÚN EL CALENDARIO ESCOLAR EL ULTIMO DIA HASTA EL LUNES PARA REALIZAR TRABAJOS. SI HAY ALGÚN AMIGO QUE NO TENGA ALGUNA FICHA ACABADA DE ALGÚN CUADERNO LAS PUEDE REALIZAR EN ESTOS DÍAS.
UN SALUDO Y MUCHOS ÁNIMOS 

MATEMATICAS

Repasamos unidades y decenas. La ficha se realiza contando los cuadraditos y pintándolos de su color rojo, palos de 10 unidades (decena) y de su color azul (unidad).

























Video de repaso:



LENGUAJE

Realizamos la letra CH del libro de lengua castellana

  
































Para finalizar realizaremos una lectura comprensiva que si es posible la imprimas y si no la contestáis en un folio. Os mando la lectura en un archivo.



lunes, 16 de marzo de 2020

MARTES 17 MARZO

MARTES 17
MATEMATICAS
Repasamos con otro video de unidades y decenas y recordaremos mayor que y menor que:

Repaso decenas y unidades: 
Mayor que y menor que:

Realizaremos cuaderno pag 6 y 7 
  




























ABP: NATURALS Y SOCIALS
Video:  
¿Qué es el tiempo?: 

Años, meses y dias

Mañana, tarde y noche


Realizaremos la ficha: explicaremos como es un reloj y para que sirve. Seguidamente deben de conocer el calendario, meses,  dias, etc. 
Ficha: Com messurem el temps
























domingo, 15 de marzo de 2020



LUNES 16

Buenos días, comenzamos nuestras clases. Lo primero motivar al niño para realizar sus trabajos que realizamos todos los días en el cole.
Las explicaciones de los contenidos os las mandare por video y si surge cualquier duda podéis escribirme por la web familia o por el mail yaizanavarro@elfabraquer.es . Todos los días lo mandare por mail pero también tenéis la facilidad a través de un blog que tengo para ver cada día lo que vamos aprendiendo http://elprincipitoeducacioninfantil.blogspot.com/. 


MATEMATICAS
Familia del 80 y el 90

Fichas 4 y 5 del libro de matemáticas del tercer trimestre  



LENGUAJE
Letra Y en minúscula:



VALENCIANO
Cuento en valenciano:

Libro de EL SIAP I ROSER: tercer trimestre pagina 1 y 3. Leemos el cuento, pintamos y copiamos abajo. Después repasan con rotulador y lo recortan.




ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA

Os mandare fotos de manualidades por si a alguien quiere hacer algo mas con los nenes. Intentaremos que sean cosas que tengáis en casa como en este caso rollo de papel higiénico.