lunes, 17 de diciembre de 2012

PORTADA DE OTOÑO

En la clase de 3 años hemos realizado una portada del otoño para nuestro trabajos del primer trimestre. Con pintura de dedos de colores del otoño hemos hecho las hojas, la tierra y las letras. Han quedado preciosas!!

PORTADA DE PAPA NOEL

 
 
 
Los niños de 4 años han realizado esta preciosa portada de Papa Noel. Os desean junto a sus seños unas felices fiestas!!!

ARBOLITOS DE NAVIDAD

Unos arboles de navidad muy creativos han realizado los niños de 4 años. Para hacerlos solo han necesitado palos de polo, diferentes materiales y mucha imaginación!!


 

martes, 11 de diciembre de 2012

CANCIÓN HELLO!


AQUÍ OS DEJAMOS UNA CANCIÓN QUE TRABAJAMOS EN INGLÉS PARA INICIAR LAS CLASES. CON ELLA, NOS SALUDAMOS Y COMENZAMOS EL DÍA ALEGREMENTE.

lunes, 10 de diciembre de 2012

ESTRELLAS NAVIDEÑAS

En las clases de 3 años hemos realizado unas preciosas estrellas para adornar nuestros arboles de navidad. Hemos utilizado cartón,purpurina, gomets y pintura dorada y plateada.Primero cortamos el cartón con ayuda de las mamas. Seguidamente las hemos pintado con la técnica de estampación. Y por último los peques le han puesto tiras de lentejuelas.
Han quedado preciosas!!



 
 
 
¡FELIZ NAVIDAD!

¡RECICLANDO EN NAVIDAD!

Después de mucho esfuerzo por parte del ciclo de infantil del cole y acabar con todas las hueveras de Sant Joan....os digo: FELIZ NAVIDAAAAD!!!!
 
 
 
Este es otro arbol que ha realizado primaria con capsulas del café....
 


sábado, 24 de noviembre de 2012

YOGA PARA NIÑOS

 
Aquí os dejo un video muy divertido para iniciar a los niños en el Yoga, aprenderemos posturas sencillas guiados por unos graciosos animales. Un video muy motivador para los niños con el que podrán aprender a relajarse, concentrarse y a desarrollar la paciencia.
 
 
 

martes, 20 de noviembre de 2012

BIENVENID@S...

Bienvenidos a este nuevo blog donde vamos a compartir experiencias de mi clase de educación infantil del CEIP Lucentum (Alicante).